Estas escuchando:
  • Dígalo Ahora

    Con: Pepe Cancino
  • Christian Nodal revela por qué dejó de seguir a Belinda

    27-agosto-2020 5:59 pm
    Christian Nodal defendió a Belinda de todas las críticas que recibió y afirmó que es el amor de mi vida. ¡También reveló por qué la dejó de seguir!
    Christian Nodal y Belinda acapararon la atención de todos los medios, pues esto fue algo sorpresivo, ya que no existían indicios que los vincularan sentimentalmente, aunque, tan solo bastó una semana para que comenzaran los rumores, esto luego de que el intérprete ocultara un video con su pareja, además de que la dejara de seguir, lo que alarmó a los fans de ambos.
    Tras varias semanas de lo sucedido, Christian Nodal decidió hablar del tema, y lo hizo a través de un live en donde destacó que ambos han recibido muchas críticas, además de que “Es la mujer que yo amo y lo que digan los demás me vale mad*e. Yo estoy bien contentote‘.
    Sobre las críticas, él mencionó que Belinda es una mujer increíble, y que muchas veces las palabras duelen.
    “La verdad es que sí me molesta. Es una mujer y es increíble ver los comentarios de hombres hablando así de una mujer y pues es la mujer que yo amo, me duele. Y (también hay) mujeres hablando pésimo de otras mujeres, se me hace feísimo. Al final de cuentas yo creo que la gente no entiende que somos seres humanos y (que) el poder de las palabras hiere. Al final del día estamos en este medio y tristemente es lo que toca aceptar y actualizarse en esta nueva realidad”.
    Respecto al escándalo que surgió luego de que se dejaran de seguir en redes y ocultara un video, él mencionó:
    “Le estaba haciendo una sorpresa a Beli antes de irnos a Punta Cana y lo que hice fue, literalmente, desaparecer de todos lados, no nos vimos durante un día entero y se armó un escándalo, [dijeron] que habíamos terminado. La gente va a hablar siempre. Al final de cuentas somos seres humanos. Mi reacción fue que yo sabía que había pedo y entonces no me metí a las redes”.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}