Estas escuchando:
  • Radio Noticias

    Con: Victor Cancino
  • J Balvin comparte conmovedora foto durante su proceso del Covid

    27-agosto-2020 5:58 pm
    J Balvin publicó una conmovedora foto en Instagram del momento en el que fue tratado por COVID-19, y aprovechó para dejar un mensaje de ánimo a la gente.
    Hace un par de semanas, J Balvin reveló que se estaba recuperando del COVID-19, asegurando que fue uno de los procesos más complicados de su vida, pues estuvo a punto de ser hospitalizado, y llegó a pensar que podría perder la vida.
    Hoy, el cantante se encuentra sano en su casa y con mucha buena vibra que compartir; sin embargo, en diferentes ocasiones ha aprovechado para compartir algunas reflexiones sobre lo que es el Covid, aconsejándole a la gente que se queden en casa, en medida de lo posible.
    Este jueves, el reggaetonero compartió en su cuenta de Instagram una foto durante su proceso del Covid, en la que aparece junto a uno de los médico que lo atendieron en su recuperación. En el texto que acompaña la publicación, el colombiano expresó que pasar por este evento, perdió las esperanzas y estuvieron por hospitalizarlo.
    Además confesó que se potencializó su ansiedad. A pesar de todo, no desaprovechó la oportunidad de mandar un mensaje de esperanza y ánimo a quienes ahora pasan por la situación que vivió.
    “¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?
    Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio.
    Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más.
    Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente.
    Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!
    Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos.
    Los amo”, expresó Balvin.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}