Estas escuchando:
  • Radio Noticias

    Con: Victor Cancino
  • Amazon estrena tráiler de ‘Súbete a mi moto’

    17-septiembre-2020 5:18 pm

    Amazon Prime Video revela el primer avance oficial de ‘Súbete a mi moto’, la serie oficial de la historia de Menudo.
    Menudo fue sin duda uno de los grupos más famosos de la década de los 70 y 80, y durante sus años de carrera, este grupo se caracterizó por obsequiarle a la música en español éxitos como: Claridad. Mi banda toca rock, Si tú no estás y Súbete a mi moto, mismo que le da título a un nuevo proyecto.

    ‘Súbete a mi moto’, será el nombre de la ‘bio-serie’ que contará la historia de esta agrupación y que será lanzada en Amazon Prime.

    Y es que hace un año, Amazon confirmó la realización de una serie sobre el grupo ‘Menudo’, mismo que fue conformad por Johnny Lozada, Xavier Serbiá, Ray Rosello, Rubén Gómez, Ricky Martin, entre otros.

    Hoy, y a través de sus redes sociales, Amazon Prime Video compartió el primer avance de ‘Súbete a mi moto’, nombre de la serie que es tomado de una de las canciones más exitosas de la agrupación.

    De acuerdo con el tráiler, en la serie podremos ver la formación de Menudo, además, también conoceremos a Edgardo Díaz, el encargado de reunir a los integrantes de la banda y llevar su carrera.

    En ‘Súbete a mi moto’, también conoceremos más a detalle los problemas a los que se enfrentaron como boyband, y como vivieron el éxito en Puerto Rico y el mundo.

    Los actores que desfilarán en este serie serán: Felipe Albors, Ethan Schwartz, Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Gustavo Rosas, Alejandro Bermúdez, y más-

    ‘Súbete a mi moto’ llegará a la plataforma de streaming el próximo 9 de octubre, por lo que muchas fans de Menudo no se la perderá porque es la oportunidad perfecta para revivir su adolescencia.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}